Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Benifaió -> Datos de interés

El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió logra el Campeonato Autonómico

Volver Imprimir

.El triunfo se une al de Campeón Provincial que ya consiguió el equipo

 
.El conjunto minibenjamín se alza con el título de Campeón en Interclubs

Gimnastas campeonas del club benifaionense

Benifaió, 14 de noviembre de 2013.- Nuevos éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió. El pasado fin de semana el conjunto formado por Elizabeth Martinez, Mar Martinez, Jessica Vicente, Susana Chaquet, Alba Lozano, Maria Escandell y Alba Conejero, conseguía el título de Campeón Autonómico.
Desde el club benifaionense califican la actuación de "magnífica donde se pudo ver la experiencia y veteranía de estas gimnastas que llevan tres años seguidos consiguiendo muy buenos resultados como los de Campeonas Nacionales en la categoría Senior 2011 y Medalla de bronce en el Campeonato Nacional en 2012".
Cabe destacar que esta temporada este conjunto ya se proclamó Campeón Provincial y ahora trabajan representar al Campeonato Nacional Absoluto de Conjuntos que se celebrará el próximo 13, 14 y 15 de Diciembre en Granada.

Minibenjamines Campeonas

Por otra parte, el fin de semana pasado el club logró otro éxito importante en el Campeonato Interclubs celebrado en La Eliana con el conjunto minibenjamín formado por Lucia Robles, Nerea Pastor, Elena Cerezuela y Carla Mont. Además el trio alevín Alexia Esperanza, Sofia Llopis y Victoria Rovira consiguieron en este torneo cinco medallas.
Ahora, como avanzan desde el club "los tres equipos se preparan para participar en la segunda fase del Campeonato Interclubs que tendrá lugar en diciembre".

Fecha última modificación: 14 de noviembre de 2013 a las 12:07


Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es