Ayuntamiento de Benifaió

Inicio

Las obras de mejora de la piscina cubierta de Benifaió darán comienzo en este mes de abril

Volver Imprimir

La alcaldesa de Benifaió, técnicos municipales y la empresa encargada de la valoración de deficiencias han visitado hoy las instalaciones

Visita de técnicos y alcaldesa a las instalaciones de la piscina cubierta.

Benifaió, 8 de abril de 2015.- La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís ha confirmado hoy, tras visitar las instalaciones de la piscina cubierta municipal, que "en unos días dará comienzo las obras de mejora en estas instalaciones deportivas tal y cómo confirmamos tras su cierre el 31 de diciembre de 2014".
Arcís ha visitado hoy las infraestructuras junto a técnicos municipales y la empresa encargada del estudio de valoración de las deficiencias que en estos momentos tiene la piscina cubierta y que "hemos de solucionar para ofertar un nuevo pliego de condiciones que sea más beneficiosos para empresas ya interesadas en esta gestión".
El estudio revela que las deficiencias más notables han sido causadas "por un mal mantenimiento de la empresa gestora lo que ha derivado en los actuales desperfectos que debemos reparar" matiza Arcís.
Las obras de la primera fase de estas mejoras "comenzaran en breve con la reducción de una lámina de agua lo que supondrá un mayor ahorro para la empresa que gestione la piscina".
Cabe recordar que en el último pleno del año celebrado en Benifaió el martes 23 de diciembre se paso a votación declarar desierta la licitación relativa a la gestión del servicio público de la piscina municipal cubierta en régimen de concesión.
El edil de deportes David Villanueva calificó en el pleno que las instalaciones de la piscina cubierta de Benifaió era "una de las mejores de la comarca" y su cierre "es temporal para acometer con la indemnización de 90.000 euros que paga EULEN unas obras de mejora que comenzaran en 2015 con la reducción de la lámina de agua". Villanueva justificó que en todo momento que "estamos trabajando para que en unos meses nuestros vecinos vuelvan a utilizar estas instalaciones".
La alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís cerró el debate plenario lamentando "esta situación que nunca hubiéramos querido que ocurriese pero estamos trabajando para presentar un nuevo pliego con las mejoras ya realizadas".

Fecha última modificación: 10 de abril de 2015 a las 14:14

Carpeta Ciudadana
Banner Validacion Documentos Electronicos
enlace calendario fiscal
Agenda Cultural
Enlace Agricultura
Buzón ciudadano
enlace festividades locales

Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es