Ayuntamiento de Benifaió

Inicio

Más de 300 vecinos de Benifaió se unen contra el Cáncer en la Marcha Solidaria

Volver Imprimir

MARCHA

Benifaió, 20 de abril de 2015.- El pasado sábado 18 de abril la Plaza Mayor de Benifaió fue un año más el centro de reunión para participar en la Marcha solidaria contra el Cáncer. A las 10:00h tuvo lugar la salida de la Marcha que contó con más de 300 participantes.

La comitiva solidaria realizó un recorrido urbano de 3Km. Se llevó a cabo una parada de descanso en las instalaciones de COHOCA donde su presidente ofreció a los participantes zumo de naranja para reparar fuerzas.

La marcha siguió de nuevo hasta la Plaza Mayor donde un espectáculo de baile deportivo a cargo de Cristina Estudio Pilates puso el punto y final a la jornada.

Más de 1.500 euros de recaudación

La semana pasada la Junta Local contra el Cáncer de Benifaió dedico la semana a organizar varios actos para recaudar fondos a favor de la lucha contra esta enfermedad.

Las mesas petitorias instaladas el jueves en el mercado ambulante y Plaza Mayor tuvieron una recaudación de 925 euros que, unidos a los más de 600 euros de las inscripciones en la marcha del sábado, suman algo más de 1.500 euros.

Una cifra importante que demuestra una vez más la solidaridad de Benifaió con los afectados por esta enfermedad.

Fecha última modificación: 20 de abril de 2015 a las 14:26

Carpeta Ciudadana
Banner Validacion Documentos Electronicos
enlace calendario fiscal
Agenda Cultural
Enlace Agricultura
Buzón ciudadano
enlace festividades locales

Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es