Ayuntamiento de Benifaió

Inicio -> Servicios municipales -> Recursos Humanos -> Procedimientos selectivos

Procedimientos selectivos

Volver Imprimir

Cada uno de los procesos selectivos que sean convocados, se regirá por sus bases específicas. Asimismo se estará a lo dispuesto en las Bases Generales que han de regir las convocatorias de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de las plazas de personal funcionario y laboral vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento.

Requisitos
Cumplir los requisitos exigidos por la convocatoria. Los requisitos de participación en cada proceso selectivo serán los establecidos para cada convocatoria en las correspondientes bases.

Documentación a aportar
Con carácter general, para todas las solicitudes
Quienes deseen tomar parte unas pruebas selectivas, deberán presentar una instancia, conforme a modelo oficial.
Una vez realizado el pago, deberá presentarse la instancia como solicitud de admisión.

Tributos y precios públicos
Tasas Derechos de Examen y Participación en Pruebas Selectivas

Normativa
Decreto Legislativo de 24 de octubre de 1995, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la función pública Valenciana.Ley 7/2007, de 12 abril, Estatuto Básico del Empleado Público.

Observaciones

RESOLUCIÓN
Contra la resolución por la que se apruebe la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos se podrá presentar reclamación en el plazo de diez días hábiles. Si se presentan reclamaciones serán aceptadas o recusadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva.

RECURSO
Potestativo de reposición en el plazo de un mes o, alternativamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Castellón, en el plazo de dos meses.

Plazo Presentación
Cuando se trate de procesos selectivos para el acceso en propiedad, el plazo es de 20 días naturales contados a partir del siguiente al del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Cuando se trate de procesos para constituir Bolsas de Empleo Temporal, el plazo será de 10 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia o el plazo que se determine en las Bases que regulan el proceso.

Información adicional a la forma de presentación
La documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento (pl Mayor nº15) o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El horario de registro es el siguiente:
De 9'00 a 14'00 horas de lunes a viernes

Contactos
Recursos Humanos
Plaza Mayor nº 15,
96 178 10 19
Ext 139

Fecha última modificación: 27 de septiembre de 2010 a las 12:20


Ayuntamiento de Benifaió
Plaza Mayor 15. 46450 Valencia (España)
Teléfono: 96 178 10 19 | Fax: 96 179 41 38
Correo electrónico: oficina.virtual@benifaio.es